Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/07/2009.

El Presidente del Gobierno recibió a Alberto Contador en el Palacio de la Moncloa


El Presidente del Gobierno recibió a Alberto Contador en el Palacio de la Moncloa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió hoy en el Palacio de la Moncloa al reciente ganador del Tour de Francia Alberto Contador, al que confesó que logró "aumentar" sus "pulsaciones de la emoción" en algunos finales de etapa.

"He podido seguir varios días el final de etapa y en algunos momentos ha conseguido elevar mis pulsaciones de la emoción, algo que no es fácil", reconoció el jefe del ejecutivo, colocando al ciclista madrileño como "otro en la cada vez más larga lista de deportistas españoles que triunfan en todas las competiciones".

"Estoy plenamente convencido de que está empezando lo mejor de su carrera deportiva. No tiene rival, mal que le pese a algunos. Ya lo ha demostrado y lo va a demostrar en el próximo Tour", aseguró Rodríguez Zapatero. "Como tantos españoles, nos sentimos orgullosos de tus éxitos. Estamos convencidos de que vas a llevar el maillot amarillo muchas veces", afirmó en la rueda de prensa ofrecida.

"Te admiramos, te apoyamos y te queremos", añadió el también Ministro de Deportes, que resaltó "la humildad" del dos veces campeón de la ronda francesa. "Espero que siga trabajando y que siga comportándose como hasta ahora. Porque las victorias son fruto del trabajo y el tesón", añadió.

Por su parte, Alberto Contador rebajó el ambiente de euforia que se vive en torno a su figura, y aseguró que aún tiene "bastantes rivales, aunque a veces no lo parezca". "Espero que salgan las cosas como hasta ahora, aunque no será fácil. A ver si puedo visitar esta casa más veces", dijo el pinteño, quien también estuvo acompañado del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

"Quiero agradecer el recibimiento al presidente. Sé que él también es un gran deportista aunque no sobre las dos ruedas", bromeó Contador, que reconoció tener "curiosidad" por visitar la sede del Gobierno en Madrid.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo