Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 31/07/2009.

Más de 700 inscritos en la I Ciclomarcha Carlos Sastre que se celebrará el domingo 9 de agosto


Más de 700 inscritos en la I Ciclomarcha Carlos Sastre que se celebrará el domingo 9 de agosto

Más de 700 cicloturistas de toda España tomarán la salida en la primera edición de la Ciclomarcha Carlos Sastre que se celebrará el domingo 9 de agosto en la localidad abulense de El Barraco.

La Ciclomarcha Carlos Sastre es una nueva actividad ciclista que ha puesto en marcha la Fundación Provincial Deportiva "Víctor Sastre" como homenaje al ganador del Tour 2008, Carlos Sastre, y que nace con vocación de integrarse en próximas ediciones en el calendario internacional de marchas cicloturistas.

Al cierre de la inscripción (30 de julio), habían formalizado su inscripción 725 cicloturistas, cifra que supera ampliamente las previsiones estimadas por la organización. "Nos fijamos la cifra de 500 participantes como reto para esta primera edición", comenta Víctor Sastre. "Las fechas no parecían muy propicias, pero no era fácil encontrar otras más idóneas en el apretado calendario nacional; así y todo, nos hemos visto gratamente sorprendidos por la respuesta", añade el responsable de la organización, al que se le ve a la vez contento y preocupado. "Nos preocupa el poder estar a la altura de la confianza que han puesto en nuestra marcha aficionados de toda España".

Desde la Fundación llevan más de un mes trabajando intensamente para que no quede ningún cabo suelto, "pero hasta que no termine la marcha no vamos a respirar tranquilos", asegura su presidente. "Sabemos que muchos aficionados vienen para saludar a Carlos y expresarle su admiración, cosa que por supuesto agradecemos, pero queremos que además disfruten con la marcha, con el paisaje y con la acogida que les vamos a dar los abulenses en general y los barraqueños en particular", concluye Víctor Sastre.

La Ciclomarcha Carlos Sastre dará comienzo a las 9 de la mañana, en El Barraco, donde concluirá después de cubrir los 122 kilómetros de un recorrido jalonado por tres puertos de montaña: Alto de Navalacruz (km. 32), Alto de Barajas (km. 55) y Alto de San Juan La Nava (km. 115). Los dorsales se podrán retirar en el Pabellón Municipal "Víctor Sastre", desde las 4 de la tarde del sábado día 8, hasta una hora antes de la salida de la marcha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo