Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/07/2009.

Bromont, nuevo objetivo del biker español José Antonio Hermida


Bromont, nuevo objetivo del biker español José Antonio Hermida

José Antonio Hermida se encuentra en la recta final de su gira canadiense, teniendo por delante la Copa del Mundo que se celebra este fin de semana en Bromont. Hermida buscará conseguir un buen resultado que le permita seguir luchando en la Copa del Mundo por el podio de la general, ya que Absalon parece totalmente inalcanzable en lo referente a la victoria final, con 4 triunfos de 5 carreras disputadas.

Hermida ha sido el único corredor que ha podido batir la francés este año en la máxima competición, con su triunfo en la primera Copa del Mundo, celebrada en Pietermaritzburg (Sudáfrica), que le otorgaba el maillot de líder de esta máxima competición. El fin de semana pasado, José volvió a demostrar que es la apuesta más firme de cara a batir a Absalon, como así demuestra su segunda posición en el ranking UCI y su tercera posición en la general de la Copa del Mundo, aún a pesar de no haber puntuado en la segunda de las pruebas.

Aún así, plantar cara a Absalon no va a ser tarea nada fácil. "Nos ha tocado competir con el Valentino Rossi del mountain bike. Es un súper clase, pero eso no hace más que motivarme. Su dominio del mountain bike en los últimos años no hace más que dar mayor valor a las victorias que he conseguido estando él en carrera. Tras lo cerca que estuve de él el domingo pasado en Mount Ste Anne, voy a ir a por todas de cara a poder conseguir mi segunda victoria en Copa del Mundo en el 2009", comenta Hermida.

José ya ha reconocido el técnico circuito de Bromont y afina ya los últimos detalles de cara a la carrera del domingo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo