Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/07/2009 - .

Fuji-Servetto podrá participar en la Vuelta a España tras recibir la aprobación del TAS


Fuji-Servetto podrá participar en la Vuelta a España tras recibir la aprobación del TAS

El equipo Fuji-Servetto podrá participar en la Vuelta Ciclista a España 2009 después de haber recibido la autorización del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que admitió la reclamación interpuesta por el equipo español para poder participar en la ronda española.

La formación heredera de Saunier Duval fue vetada del último Tour de Francia y ha encontrado problemas para participar en otras grandes pruebas celebradas esta temporada después de que en la edición de 2008 de la ronda francesa dos corredores, Ricardo Ricco y Leonardo Piepoli, dieran positivo por CERA.

No en vano, esta no es la primera vez que acude al Tribunal de Arbitraje para lograr cerrar su participación en una carrera. El pasado mes de marzo, el TAS ya dio luz a la formación para competir en las carreras italianas Milán-San Remo y Tirreno-Adriático, aunque le denegó el permiso para estar presente en la París-Niza.

De esta forma, la escuadra azul podrá tomar la salida de la Vuelta a España, que dará comienzo el próximo 29 de agosto en la localidad holandesa de Assen.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo