Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/08/2009.

Álvaro Pino despejó en la Subida a Urkiola otras dos dudas sobre el equipo de la Vuelta a España


Álvaro Pino despejó en la Subida a Urkiola otras dos dudas sobre el equipo de la Vuelta a España

El ciclista del Xacobeo Galicia David Herrero -en la imagen- alcanzó la undécima plaza en al Subida a Urkiola, a 1 minuto y 2 segundos de Igor Antón (Euskatel Euskadi), vencedor de la prueba.

Álvaro Pino, mánager-director deportivo del Xacobeo Galicia, se mostraba, por su parte, satisfecho de la actuación de sus ciclistas una vez finalizada la carrera. Una competición de un día no permite extraer conclusiones definitivas, pero el técnico apreció detalles que le inspiran confianza, hasta el punto de que resolvía otras dos dudas con vistas a la Vuelta a España.

“Contaba con cuatro ciclistas fijos hasta este momento, que eran Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo César Veloso y Eduard Vorganov. A esa relación se suman ahora David Herrero y Gustavo Domínguez. Quedan, por tanto, tres plazas por cubrir que se decidirán entre Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Juan Mourón, Iban Mayoz, Carlos Castaño, Alberto Fernández y Paleo”, comentó, refiriéndose al equipo que el Xacobeo Galicia presentará en la Vuelta a España.

El mánager del Xacobeo Galicia evaluó a continuación la actuación de sus corredores en la Subida a Urkiola: “En líneas generales he visto bien al equipo. Nuestro corredor más en forma era David Herrero, como así lo demostró al final, aunque la subida se hacía demasiado dura para un ciclista de sus características. No muy por detrás llegó Ezequiel Mosquera (18º), que sigue confirmando que está en el buen camino para la Vuelta a España”, dijo.

“Marcos García fue el tercer corredor del equipo en meta, volviendo a demostrar que cuando el terreno se inclina para arriba hay que ir contando con él. A continuación llegaron David García y Vorganov, que ofrecieron también un buen nivel. Y en general Gustavo Domínguez y Gustavo César Veloso, a pesar de no ser su terreno, se defendieron bien. Alberto Fernández también estuvo en buena línea y más justos anduvieron Delio Fernández, un poco previsible dada su juventud y el gasto que le supuso su participación en el Giro, e Iban Mayoz”, añadió Álvaro Pino para acabar el repaso al trabajo realizado por los corredores del equipo gallego en la prueba vizcaína.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo