Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 03/08/2009.

Marga Fullana, sin suerte en Bromont, tuvo que abandonar tras una caída


Marga Fullana, sin suerte en Bromont, tuvo que abandonar tras una caída

Una caída en el transcurso del primer giro, cuando lideraba la prueba, terminó con las opciones de Marga de lograr un buen resultado en la prueba de Bromont, en Canadá.

Marga arrancó la prueba con mucha motivación, ya que quería realizar una muy buena carrera y la balear del Massi tomó la iniciativa desde el pistoletazo de salida.

Al final de la primera subida, la actual Campeona del Mundo lideraba la prueba seguida a pocos segundos por la rusa Irina Kalentieva y por la canadiense Catharine Pendrel. Sin embargo, tras el duro y técnico descenso, Fullana tuvo una caída que le hizo perder algunas posiciones, sin embrago la corredora balear continuó con mucha fuerza.

Al primer paso por meta Marga lo hacía en la cuarta plaza, pero su pie había quedado un tanto maltrecho de la caída y el dolor comenzó a aparecer, con lo cual la fluidez necesaria para pedalear en un circuito muy técnico era prácticamente imposible de conseguir. Marga comenzó a perder posiciones para terminar abandonando la prueba. El golpe en el pie no parece ser de gravedad pero igualmente se tomarán precauciones con vistas al resto de la temporada.

No ha sido muy buena la cosecha por tierras canadienses para la Campeona del Mundo de Massi, pero sin duda alguna, Fullana querrá revancha y pronto estará con más rabia sobre la bici.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo