Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/08/2009.

Gesink, Freire y Gárate figuran en la lista de preinscripción del Rabobank para la Vuelta a España


Gesink, Freire y Gárate figuran en la lista de preinscripción del Rabobank para la Vuelta a España

El holandés Robert Gesink liderará al Rabobank en la próxima edición de la Vuelta a España, que comienza el próximo 29 de agosto en el circuito de Assen (Holanda), según la lista inicial de diez corredores en la que también están Óscar Freire y Juan Manuel Gárate.

El neerlandés, de 23 años, sufrió una caída durante la quinta etapa del Tour de Francia y se fracturó la muñeca derecha, pero confía en volver a ser competitivo en la ronda española, que rodará los cuatro primeros días en tierras holandesas y belgas.

Así, el equipo ha anunciado una preselección de diez corredores formada por el citado Gesink y sus compatriotas Koos Moerenhout, Tom Leezer, Bram Tankink, Pieter Weening y Lars Boom, los españoles Gárate y Freire, el colombiano Mauricio Ardila y el alemán Paul Martens.

Así, Boom podría debutar en una `grande´. Vencedor de la prueba en línea y de la contrarreloj en los Campeonatos de Holanda de 2008 y campeón del mundo de ciclocross ya ha probado su buen hacer en carretera. El Rabobank anunciará su lista definitiva de nueve corredores durante el Tour de Limousin (del 18 al 21 de agosto).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo