Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2009.

Rojas reaparece en el Tour de l’Ain donde espera aprovechar su estado de forma


Rojas reaparece en el Tour de l’Ain donde espera aprovechar su estado de forma

Dos semanas después de haber terminado su primer Tour de Francia con una buena nota (4º en la clasificación de la regularidad tras Cavendish, Hushovd y Ciolek), José Joaquín Rojas vuelve a la competición en el Tour de l’Ain, prueba francesa que se disputa del 9 al 12 de agosto.

“En un principio no la tenía en el calendario, pero Unzué me ha incluido en el equipo y la verdad es que me encuentro muy bien de forma. Descansé tres días después del Tour y volví a los entrenamientos para no perder el golpe de pedal”, comenta el sprinter del Caisse d’Epargne.

“Es una prueba que tiene un poco de todo. Una crono corta, una etapa de montaña y dos finales que me pueden ir bien, uno de ellos en una ligera subida”, apunta el joven velocista murciano, quien añade: “A ver si el punto que conservo del Tour me sirve para ganar de una vez”.

Sobre su debut en el Tour, Rojas se muestra satisfecho, aunque lamenta haber sufrido algunas caídas en momentos cruciales. “En la decimonovena etapa con final en Aubenas, que ganó Cavendish, andaba muy bien y me perdí el sprint por una caída. Ese día perdí el tercer puesto de la regularidad a favor de Ciolek”.

Tras esta prueba francesa, el de Cieza tiene en su calendario de agosto la Vattenfall Cyclassics (antigua clásica de Hamburgo) y el Eneco Tour.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo