Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2009.

Francisco Ventoso disputará miércoles y jueves la París - Corrèze


Francisco Ventoso disputará miércoles y jueves la París - Corrèze

Francisco Ventoso, ciclista del equipo italiano Carmiooro A-Style, disputará a partir de mañana, miércoles 5 de agosto, la prueba francesa de dos días París - Corrèze.

La carrera consta de dos etapas. La primera de ellas se disputara sobre un recorrido rompe piernas de 194 Km., entre las ciudades de St Amand-Montrond y Besse. La segunda etapa, con salida en Tulle, consta de 147 Km. que se realizaran sobre un circuito de cinco vueltas y salvando en cinco ocasiones un puerto puntuable, para finalmente acabar en la ciudad de Chaumeil.

Las metas de las dos etapas están situadas en una ligera pendiente ascendente, hecho que puede beneficiar las opciones de victoria del ciclista cántabro, que se encuentra en un buen momento de forma. Hay que recordar que Ventoso viene de ganar una etapa en la Vuelta Madrid y de hacer tercero en la última etapa del Brixia Tour, ante consumados esprínters como Gavazzi o Petacchi.

La prueba cuenta con 16 equipos, cuatro de ellos pertenecientes a la Categoria UCI Pro Tour: Cofidis, Francaise de Jeux, BBox Bouygues y AG2R. Entre los corredores más fuertes se encuentra Ladagnous, reciente vencedor de la Clásica Polynormandie, Calsati, Bichot, Van Dijk y Pedersen.

“Pienso que estos recorridos tan selectivos, pueden reducir las unidades del pelotón y por ello disputarse las etapas en grupitos reducidos, donde puedo tener opciones de victoria”, comentaba Fran Ventoso.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo