SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2009.

El Andalucía CajaSur, presente en dos frentes paralelos, Vuelta a Burgos y Vuelta a Portugal


El Andalucía CajaSur, presente en dos frentes paralelos, Vuelta a Burgos y Vuelta a Portugal

Este miércoles comienza la Vuelta ciclista a Burgos y, un año más, el Andalucía CajaSur estará presente en ella con siete corredores.

Antonio Cabello se llevará a la ronda castellana a Xavier Tondo, Manuel Ortega, José Antonio Carrasco, Francisco José Martínez, Jesús Rosendo, José Ruiz y el joven Carrasco, recién ascendido al equipo profesional desde los élite sub-23.

La Vuelta a Burgos, una de las citas clave del calendario nacional contará con cinco etapas, entre las que habrá una contrarreloj y dos finales en alto. El Andalucía CajaSur se verá las caras con los mejores equipos del panorama internacional, entre los que estará el Euskaltel Euskadi con Samuel Sánchez o el Caisse d’Epargne con Alejandro Valverde.

Por otro lado, la escuadra de Antonio Cabello, se desdoblará para estar presente en la Vuelta a Portugal.

Cabello ha seleccionado a un equipo de garantías para competir en la ronda lusa. El Andalucía CajaSur para Portugal estará formado por Antonio Piedra, José Antonio López Gil, Javier Ramírez Abeja, José Luis Roldán, Esteban Plaza, Javier Estrada, Manuel Calvente, Jorge Montenegro y José Vicente Toribio. Los dos últimos son recién ascendidos al equipo profesional.

La imagen del equipo en Portugal, donde siempre es invitado a las pruebas más significativas, ha hecho que una vez más, los pupilos de Cabello viajen al país vecino para participar en la gran ronda por etapas de Portugal.

El equipo andaluz tratará de hacer un buen papel y, como viene siendo habitual, tratará de ganar alguna etapa y si se puede, optar a la general, puesto que en ambos periplos aparecen etapas contra el crono y llegadas en alto que podrían favorecer al Andalucía CajaSur que cuenta con ciclistas adecuados para ambos casos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo