Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/08/2009 - .

Vuelta a Burgos: Alejandro Valverde: "Veremos si en las próximas etapas puedo buscar una victoria"


Vuelta a Burgos: Alejandro Valverde: "Veremos si en las próximas etapas puedo buscar una victoria"

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) se mostró "satisfecho" con su actuación al término de la primera etapa de la Vuelta a Burgos, disputada entre las localidades de Oña y Briviesca sobre 143 kilómetros, a pesar de no haber peleado por el triunfo en la llegada masiva.

"Al final llegué muy cansado pero las sensaciones han sido buenas y veremos si podemos intentar algo en las próximas etapas para ir a buscar una victoria", señaló Valverde, que concluyó en vigesimonovena posición una etapa en la que se impuso el corredor del Euskaltel Koldo Fernández.

Sin embargo, el ciclista del Caisse d´Epargne no olvida su principal propósito durante la presente edición de la Vuelta a Burgos. "Estoy aquí sobre todo para prepararme de cara a la próxima Vuelta a España, aunque si se presenta una oportunidad para estar delante está claro que la aprovecharé", explicó.

El murciano reconoció que lo peor del recorrido fue "el calor" y calificó la jornada como "tranquila", con llegada masiva para dilucidar el ganador. "Ha sido una etapa de las clásicas, con una escapada que terminó a falta de doce kilómetros de la meta y un ´sprint´ después de una día corto y rápido", valoró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo