Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/08/2009.

Vuelta a Burgos: Diego Milán: "Ha sido un todos contra todos"


Vuelta a Burgos: Diego Milán: "Ha sido un todos contra todos"

El ciclista español Diego Milán (Acqua & Saponne) logró la sexta plaza en el sprint con el cual se resolvió la primera etapa de la Vuelta a Burgos 2009, cuya vivtoria fue para el vitoriano Koldo Fernández de Larrea (Euskaltel Euskadi).

"El sprint que hemos vivido en la primera etapa de la Vuelta a Burgos ha sido muy loco. Ningún equipo ha controlado del todo la llegada y eso ha hecho que corredores de menor punta de velocidad que los sprinters natos se hayan metido ha disputarlo y se ha hecho más anárquico, un ´todos contra todos´", comentaba Milán.

"En el último kilómetro me he colocado entre los diez primeros pero después, no se ha endurecido los últimos metros tanto como yo hubiera querido para poder eliminar a varios sprinters y en la recta final he perdido varios metros que me han impedido disputar la ´volata´ tal y como me hubiera gustado", continuó diciendo.

"Lo más positivo que saco de esta etapa es que me he encontrado con mucha fuerza, no solo en la parte final sino durante todo el día y eso es importante después de un mes parado. Ha sido una pena que no se haya endurecido el final porque mis compañeros han trabajado mucho y bien por mí, especialmente Luca Paolini, que me ha lanzado y me ha dejado lo mejor ubicado posible. Al final, la resolución ha sido más una lotería que la justicia del más fuerte. Por eso, estoy contento con las sensaciones que me ha dejado la etapa, pero no con el puesto que he firmado", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo