Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/08/2009.

Anna Sanchis debuta con el Safi-Pasta Zara en la Route de France


Anna Sanchis debuta con el Safi-Pasta Zara en la Route de France

La ciclista española Anna Sanchis, olímpica en Pekín, podrá debutar por fin esta temporada con su nuevo equipo tras haber recuperado una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano el invierno pasado. Lo hará el próximo domingo día 9 en la Route de France, que en el ciclismo femenino internacional se le conoce como el Tour de Francia femenino.

“Faltan tres días para que dé comienzo la carrera y estoy cada vez más nerviosa y a la vez ansiosa por ver cómo me he recuperado y si voy a dar la talla con lo que se espera de mí”, comenta la joven ciclista valenciana.

Tras la gran temporada realizada el año pasado, culminada por un séptimo puesto en la general del Giro femenino, la ciclista de Xàtiva fue fichada por el Safi-Pasta Zara, una de las mejores escuadras del ciclismo italiano. Anna Sanchis lamenta no haber podido responder hasta el momento a la confianza depositada en ella por los italianos. “Por ahora me he centrado bastante en entrenar y hacer las cosas lo mejor posible y las sensaciones en la bici son cada vez mejores, aunque de momento queda muy lejos la facilidad con la que iba el año pasado”, reconoce.

Anna es consciente de que en esta su primera carrera “voy a sufrir bastante, más que nada porque llevo mucho tiempo sin competir y, como se suele decir en el argot ciclista, me tienen que quitar la carbonilla”.

El equipo de Mauricio Fabretto en la Route de France (9 al 14 de agosto) estará formado por Diana Ziliute (vencedora en 1999), Giorgia Bronzini, Alessandra Borchi, Elena Berlato y las españolas Eneritz Itturiaga y Anna Sanchis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo