Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/08/2009 - .

Vuelta a Burgos: Diego Milán: “Lo hemos intentado con Paolini pero no ha podido ser”


Vuelta a Burgos: Diego Milán: “Lo hemos intentado con Paolini pero no ha podido ser”

Diego Milán (Acqua & Sapone) sacrificó sus opciones en la llegada al sprint de la tercera etapa de la Vuelta a Burgos en beneficio de su compañero Luca Paolini, que finalmente fue noveno.

“La tercera etapa de la Vuelta a Burgos ha sido una jornada marcada por las fuertes rachas de viento. Desde el mismo inicio hasta el kilómetro final hemos sufrido fuertes golpes de viento que nos ha retrasado bastante. Había mucha tensión por la posible aparición de abanicos”, comentaba el joven ciclista almanseño.

“Nosotros hemos jugado la baza de Luca Paolini. Yo conocía la llegada de otros años que he corrido la Vuelta a Burgos y he trabajado para dejar lo mejor colocado posible a Paolini dentro del grupo de favoritos. En los últimos 2 kilómetros se ha producido una caída en la que Stefano Garzelli se ha visto implicado, una pena, porque se estaba encontrando bien y venía para preparar la última parte de la temporada y el Mundial. Yo he seguido con mi intención de colocar lo mejor posible a Paolini, que al final ha sido noveno. En la primera etapa él se sacrificó por mí y esta vez le tocaba a él ser el sprinter de referencia”, comentó finalmente Milán.

Foto: Prensa Diego Milán

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo