Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/08/2009.

Vuelta a Burgos: José Luis Jaimerena: “Estamos muy decepcionados”


El ciclista español Joaquim Rodríguez (Caisse d’Epargne) perdió hoy el liderato en la 31ª edición de la Vuelta a Burgos.

Una caída ocurrida en el final de la etapa cortó el pelotón en varios grupos y, a pesar de que el incidente se produjo en los 2 últimos kilómetros de carrera, los jueces no acreditaron el mismo tiempo a todos los corredores del pelotón. Joaquim Rodríguez es ahora segundo en la clasificación, a 3 segundos del nuevo líder, Ben Hermans.

“Estamos muy decepcionados por esta decisión”, comentó José Luis Jaimerena, director del conjunto Caisse d’Epargne en la Vuelta a Burgos.

“Hoy nos tocaba controlar a la carrera. Lo conseguimos sin mayor dificultad aunque nos costó trabajo. Varias escapadas animaron la etapa pero nunca dejamos a los atacantes abrir huecos importantes. Todos los corredores del equipo cumplieron su papel al punto que en cierto momento el ritmo que íbamos imponiendo cortó al pelotón en varios grupos”.

“Mañana nos espera una etapa muy importante ya que se disputará una contrarreloj individual de 15 kilómetros. No creo que haya diferencias muy grandes pero esperamos aprovechar esta etapa para recuperar el primer puesto en la general, con Joaquim Rodríguez o Alejandro Valverde”, finalizó diciendo Jaimerena.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo