Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/08/2009.

Vuelta Burgos: López mantiene la apuesta por Vázquez y Serrano, líder de las metas volantes


Vuelta Burgos: López mantiene la apuesta por Vázquez y Serrano, líder de las metas volantes

El escalador granadino Manuel Vázquez (Contentpolis Ampo) salvó la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, una contrarreloj individual de 15 kilómetros, lo que le permite mantener sus opciones de candidatura al podio burgalés en vísperas del decisivo final, mañana domingo, en las Lagunas de Neila.

Vázquez tan solo cedió 46 segundos respecto al mejor registro, el del especialista americano Tom Danielson (Garmin), que paró el cronómetro en 17´09”.

El pupilo de Manuel López en la escuadra murciana es ahora el sexto clasificado, con una desventaja de 36 segundos respecto al líder y a 31 segundos del tercer cajón del podio provisonal, que ocupa Valverde (Caisse d´Epargne).

“Vázquez ha realizado un ejercicio contrarreloj bastante decente, dado lo difícil del terreno y la participación tan competitiva que aquí hay, con miras muy próximas ya a la Vuelta a España. Esto nos permite seguir apostando porque Vázquez pueda estar en el podio mañana, aunque, basta con echar una mirada rápida al perfil de la quinta etapa para no descartar cualquier discurrir de la etapa y cualquier desenlace”, asegura Manuel López.

“El viento está siendo un factor muy a considerar, pero mañana, camino de Neila, cobrará mayor entidad. Vázquez está bien de forma y ya se dejó ver en la edición del pasado año. Confiamos en que podamos estar delante, con Vázquez, o cualquier otro, como pueda ser Domínguez o Sánchez Pimienta", expone el director deportivo.

El máximo responsable de la parcela técnica del Contentpolis Ampo también apuesta por mantener intacto el liderato de su discípulo Rafa Serrano en la clasificación provisional de las metas volante. “Las diferencias de puntos respecto al resto de candidatos nos invitan al optimismo, máximo cuando tan solo resta la etapa de mañana. En este sentido trataremos de controlar el paso por las dos metas volantes del primer tercio del recorrido”.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo