Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/08/2009.

Vuelta a Burgos: Mosquera mantiene opciones de victoria tras la contrarreloj


Vuelta a Burgos: Mosquera mantiene opciones de victoria tras la contrarreloj

La contrarreloj de 15 kilómetros entre Ribera del Duero y Roa ha dejado a Ezequiel Mosquera a 44 segundos del liderato de la Vuelta a Burgos. Una diferencia que el ciclista del Xacobeo Galicia intentará superar en la etapa reina con final en Lagunas de Neila, desde la duodécima posición en la que ha quedado instalado.

El planteamiento de Ezequiel Mosquera en la cuarta etapa era perder el menor tiempo posible, con el objeto de llegar a la última jornada con opciones de salir a buscar la victoria final. La exigencia de este último trayecto de 155 kilómetros, Areniscas de los Pinares y Lagunas de Neila, hace concebir esperanzas al escalador gallego, a pesar de que por delante se va a encontrar con rivales muy cualificados.

Para Ezequiel Mosquera llega, además, el momento de realizar esa prueba definitiva para evaluar el estado de forma en que se encuentra con vistas a la Vuelta a España, para, en función de los resultados, acelerar o ralentizar el ritmo de los entrenamientos en las tres semanas restantes hasta la salida de la ronda española el 29 de agosto desde Holanda.

Por delante, además del líder y su compañero de equipo Danny Pate, tiene a Valverde, que le aventaja en 39 segundos; Tondo, en 36; Garzelli, en 38; y Vázquez, en 18. Por otra parte, supera en 9 segundos a otro candidato a la victoria, como es Samuel Sánchez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo