Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/08/2009.

Vuelta a Burgos: Alejandro Valverde: “Ahora intentaré anotarme una grande”


Vuelta a Burgos: Alejandro Valverde: “Ahora intentaré anotarme una grande”

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) manifestó hoy su intención de adjudicarse "una grande" tras apuntarse hoy a su palmarés la 31ª edición de la Vuelta a Burgos, después de finalizar en la etapa de hoy en cuarta posición a 9 segundos del ganador Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia).

"Por tener solo 5 segundos de retraso en la general, sabía que la etapa de hoy iba a ser una gran oportunidad para anotarme la victoria final, pero sabía también que no iba a ser nada fácil porque nuestros adversarios no tenían ninguna intención de ponernos las cosas fáciles", manifestó Valverde acerca su ascensión de hoy a las Lagunas de Neila.

El corredor murciano se mostró con confianza tras la victoria. "Tenía las fuerzas y la motivación necesarias para hacerlo y eso es muy importante para mí, cuando quedan menos de tres semanas antes de que empiece la Vuelta a España. Voy a llegar al cien por cien en Assen y voy a intentar anotarme mi primera victoria en una gran vuelta de tres semanas", puntualizó el campeón de España en ruta en 2008.

La victoria de Valverde de hoy se suma a otras seis logradas durante el 2009 que fueron en la tercera y la quinta etapa de la Vuelta a Castilla y León, en la tercera etapa de la Clásica Primavera de Amorebieta, la clasificación final de la Volta a Catalunya y la clasificación final de la Dauphiné Libéré.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo