Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/08/2009.

El Andalucía CajaSur, satisfecho con su actuación en la Vuelta a Burgos


El Andalucía CajaSur, satisfecho con su actuación en la Vuelta a Burgos

El equipo Andalucía CajaSur concluyó su participación en la 31ª edición de la Vuelta Ciclista a Burgos ilusionado con los resultados conseguidos. No en vano el equipo andaluz consiguió la segunda plaza de la clasificación general con un Xavier Tondo que ha dejado claro que está en buen momento para la Vuelta a España.

El ciclista catalán fue segundo en la etapa reina disputada el último día en las Lagunas de Neila y con ello certificó su segundo puesto en la general, sólo por detrás de Alejandro Valverde (Caisse d’Epargne), quien le aventajó en 10 segundos.

Tondo firmó ademas un buen papel en la contrarreloj de Roa, en la que finalizó séptimo, dejando claro que va bien tanto en la lucha contra el crono como en los finales en alto.

Además del buen papel de Tondo, hay que destacar el segundo puesto final en las metas volantes de José Ruiz y el cuarto puesto en la general de la montaña de Jesús Rosendo. El ciclista sevillano fue protagonista en dos escapadas importantes de la carrera, rozando el triunfo el primer día.

El director del equipo, Antonio Cabello, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo. “Ha ido todo muy bien y hemos vuelto a demostrar que el Andalucía CajaSur siempre sale a competir, a dejarse ver con la intención de ganar. Tondo ha estado ahí y sólo cedió con Valverde el último día y por 10 segundos. Demuestra que está en forma y que puede hacer cosas muy buenas en la Vuelta. El resto del equipo está fenomenal y tenemos motivos para estar ilusionados”, señaló Cabello.

Tras Burgos, el equipo ya no volverá a competir hasta la Vuelta a España que comienza el próximo 29 de agosto, salvo la parte de la plantilla que aún continúa en la Volta a Portugal.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo