Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/08/2009.

Mario García, recuperado de su caída en Urkiola, vuelve a los entrenamientos


Mario García, recuperado de su caída en Urkiola, vuelve a los entrenamientos

El ciclista bejarano Mario García (SP Tableware-Gatsoulis Bikes) ha vuelto a los entrenamientos tras la caída sufrida en la Subida a Urkiola el pasado 2 de agosto. Para el bejarano ha sido el peor momento de la temporada, “pues Urkiola y después el Tour de los Pirineos eran unos de mis objetivos principales. La caída fue fuerte y me causó daño en la parte posterior del muslo y el gluteo. Después incluso se barajó una posible fractura del hueso sacro, pero finalmente tras días de reposo ya estoy recuperado de nuevo”.

Y es que tras la caída Mario se perdió el Tour de los Pirineos que comenzó apenas dos días después de Urkiola. Una carrera de éxito para su equipo, donde el colombiano Walter Pedraza venció en la tercera y última etapa con el Tourmalet como protagonista.

Ahora Mario García centrará sus objetivos en el Tour de Bulgaria, del 6 al 13 de septiembre y en el Cinturó de Empordá, del 2 al 4 de octubre con una nueva presencia del SP Tableware-Gatsoulis Bikes en nuestro país. Para el salmantino, “será un momento muy importante pensando en mostrarme para 2010 y en acabar con buen sabor de boca la temporada”, concluye.

Fuente: Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo