Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/08/2009.

Ezequiel Mosquera lucirá el dorsal 211 en la Vuelta a España


Ezequiel Mosquera lucirá el dorsal 211 en la Vuelta a España

La organización de la Vuelta a España ha asignado dorsal a los veintidós equipos participantes en la edición de este año. El Xacobeo Galicia, que repetirá en la Vuelta a España la misma numeración que había lucido en el Giro de Italia, cerrará la relación de veintidós equipos inscritos, con los dorsales que van del 211 al 219.

Como es tradición, el primero de la serie se reserva para el líder de cada equipo, por lo que a Ezequiel Mosquera, líder indiscutible de la formación gallega, le corresponderá el 211. Y si los siguientes se asignan como viene siendo habitual por orden alfabético, el 219 recaerá en Eduard Vorganov.

El corredor ruso del Xacobeo Galicia repetiría de este modo el dorsal del Giro, cerrando la lista de los ciento noventa y ocho ciclistas participantes en la edición de este año de la Vuelta a España. En estos momentos, Vorganov trabaja también para repetir en la ronda española la destacada actuación que tuvo en la carrera italiana. Y el plantel, en su conjunto, está ilusionado con poder brillar de nuevo a muy alto nivel en la ronda española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo