Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/08/2009.

Levi Leipheimer firma con el equipo RadioShack de Lance Armstrong


Levi Leipheimer firma con el equipo RadioShack de Lance Armstrong

El ciclista estadounidense Levi Leipheimer -dos veces podio en la Vuelta a España y una vez en el Tour de Francia- firmará con la nueva estructura estadounidense, RadioShack, en la que ya están implicados Lance Armstrong y el director Johan Bruyneel, según reveló la revista ´VeloNews´.

Leipheimer, que tuvo que abandonar el pasado Tour de Francia por una caída que le dañó su muñeca, retornará a las carreteras en los próximos Mundiales de Ciclismo para defender la medalla de bronce que logró en contrarreloj en los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento, la nueva estructura de Armstrong ha conseguido cerrar la contratación del portugués Sergio Paulinho -ex del Astana- y la de su compatriota José Azevedo, éste como director deportivo. En la órbita del equipo también se sitúan los estadounidenses Horner e Hincapié, que ya trabajaron para Armstrong en el US Postal.

A sus 35 años, Leipheimer siempre ha mostrado públicamente su admiración hacia Armstrong. De hecho, en el pasado Tour pidió que el equipo Astana trabajara en favor del texano y no por los intereses del español Alberto Contador.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo