Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/08/2009.

Francisco Ventoso participará en dos pruebas del Trittico Lombardo


Francisco Ventoso participará en dos pruebas del Trittico Lombardo

El ciclista del Carmiooro-A Style, Fran Ventoso, participará a partir de mañana, día 18, en dos de las tres pruebas que componen el Trittico Lombardo.

Las pruebas que Ventoso disputará son Tre Valli Varesine, con un recorrido de 187 kilómetros, presentándose como mayor dificultad la llegada a meta situada en subida, donde los 3 últimos kilómetros cuentan con una pendiente media del 7,6% de desnivel.

Este final no es el más apropiado para el corredor cántabro, aunque por el momento tan bueno de forma que atraviesa, después de haberse anotado la general de la París-Correze y una etapa, puede convertirse en una nueva oportunidad de victoria.

Al día siguiente disputará la Copa Agostoni, donde la línea de llegada es totalmente llana pero como dificultad en sus 197 kilómetros de recorrido, se encuentra el puerto de Lissolo de 2,2 Km. al 8% de desnivel medio y una pendiente máxima del 15%, el cual tendrán que ascender en seis ocasiones, siendo así una carrera muy selectiva, para corredores potentes, y con ciertas garantías en la escalada.

De nuevo puede ser otra buena oportunidad para Ventoso, ya que es un recorrido muy parecido a la última etapa que se adjudicó en la París-Correze.

Ambas pruebas se podrán seguir en televisión en la RAI 2 a partir de las 15:40, y en la RAI 3 a las 16:30 respectivamente.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo