Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/08/2009.

Francisco Mancebo: “Mañana será un día duro pero estamos preparados”


Francisco Mancebo: “Mañana será un día duro pero estamos preparados”

Francisco Mancebo (Rock & Racing), vencedor de etapa y líder en la que es su primera participación en el Tour de Utah, dice sentirse a gusto durante su estancia en Estados Unidos y concretamente en esta prueba. “Es una carrera bonita y el terreno nos viene muy bien tanto a Óscar como a mí. Ha sido un gran triunfo para el equipo. Mañana será un día muy duro pero estamos preparados”.

“El equipo está más fuerte que hace un mes cuando ganó Óscar (Sevilla) en la Clásica Bend Memorial Cascade y yo mismo hice segundo. Luego vino la concentración en Reno (Nevada) donde trabajamos muy duro y en Utah estamos viendo los resultados”.

Chepe González, director del Rock & Racing en el Tour de Utah, quizás no contaba con un triunfo tan pronto. “Desde el comienzo de la etapa el plan para hoy era ir relajados y dejar al equipo del líder BMC que trabajase duro. En la subida final, Óscar y Paco se sintieron bien y decidieron pasar al ataque, ¿por qué íbamos a decir que no? ¿por qué esperar a mañana si podíamos hacerlo hoy?”.

Mañana se disputa la tercera etapa, de 124 kilómetros entre Thanksgiving y final en el Monte Nebo, tras 32 kilómetros de ascensión y 1.400 metros de desnivel.

Foto © Brian Hodes/www.veloimages.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo