Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/08/2009.

Vuelta a España: El Liquigas competirá con Basso, Kreuziger y Bennati como jefes de fila


Vuelta a España: El Liquigas competirá con Basso, Kreuziger y Bennati como jefes de fila

El equipo italiano Liquigas desveló hoy la formación que participará en la próxima Vuelta a España, que comenzará el próximo sábado en Drenthe (Holanda) y que tendrá como cabeza de cartel al italiano Ivan Basso, que no participó en el Tour de Francia para llegar en un gran momento de forma al final de la temporada.

Basso estará apoyado por Roman Kreuzgier, vencedor del Tour de Romandía y `top-10´ del pasado Tour de Francia, que busca cerrar un año excepcional lleno de éxitos con su triunfo de etapa en una `grande´. Otros dos escaladores que apoyarán a Basso son el polaco Sylvester Szmyd, ganador en el Ventoux en la pasada Dauphiné Libéré, y el suizo Oliver Zaugg.

El equipo italiano además contará con un arma efectiva en las llegadas como es el sprinter Daniele Bennati, que esta temporada solamente a ganado tres etapas, a diferencia de otras temporadas en las que llegaba a la decena. Para volver al triunfo, el velocista contará con el apoyo de los italianos Fabio Sabatini y Manuel Quinziato, el finés Kjell Carlstrom, un ciclista que también se maneja con soltura en la media montaña y el polaco Macej Bodnar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo