SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/08/2009.

José Luis de Santos convoca a seis jóvenes ciclistas para el Tour del Porvenir


El seleccionador español José Luis de Santos ha anunciado la lista de seis jóvenes ciclistas que forman la selección sub-23 que competirá en el Tour del Porvenir, última prueba de la Copa de las Naciones UCI, del 5 al 13 de septiembre en Francia.

Los elegidos son Gorka Izaguirre (Contentpolis-AMPO), Johnatan Castroviejo (Orbea), Eduard Prades (Andorra), Rafa Valls (Burgos Monumental), Pedro Merino (Transmiera-Fuji) e Higinio Fernández (Cueva El Soplao).

Para José Luis de Santos, "esta prueba es un objetivo en si misma, por el prestigio que tiene y por la tradición de buenos resultados" de corredores españoles en la prueba. "Pero también me permitirá resolver algunas dudas de cara al Mundial de Mendrisio", explicó.

Francia A y B, Colombia, Portugal, Dinamarca, Alemania, Eslovenia, Rusia, Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos, Ucrania, Luxemburgo, Suiza, Holanda y el equipo del Centro Mundial del Ciclismo son las otras selecciones participantes, compuestas exclusivamente por corredores sub-23.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo