SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/08/2009.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: “Espero ganar finalmente una carrera de tres semanas”


Vuelta a España: Alejandro Valverde: “Espero ganar finalmente una carrera de tres semanas”

Alejandro Valverde, líder del equipo Caisse d´Epargne en la 64ª edición de la Vuelta a España, asegura en una entrevista en exclusiva al diario online Cycling123.com sentirse “muy bien” en los días previos al inicio de la ronda española.

“Me siento muy bien y creo que lo he demostrado en la pasada Vuelta a Burgos, donde mi estado de forma fue muy bueno. He entrenado duro las dos últimas semanas, así que espero estar en un estado de forma excelente en el inicio de la Vuelta a España en Holanda”, asegura Valverde.

El ciclista murciano asegura igualmente no verse afectado por la presión de ser uno de los principales favoritos. “Estoy acostumbrado. De hecho cada vez que participo en una carrera la gente dice que soy uno de los favoritos. Estoy acostumbrado a vivir bajo presión y no es un problema para mí. Más bien al contrario”.

El jefe de filas del Caisse d´Epargne, que en la pasada edición de La Vuelta concluyó en la quinta plaza, espera desempeñar un papel considerablemente mejor y poder “ganar finalmente una carrera de tres semanas”.

Finalmente, preguntado por la posibilidad de llegar a compartir equipo con Alberto Contador, Valverde asegura que "no sería un problema para mí estar en el mismo equipo que Alberto. Somos muy buenos amigos y hay espacio suficiente para varios grandes corredores en un equipo tan grande como el Caisse d´Epargne".

La entrevista completa la encontraréis en www.cycling123.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo