Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/08/2009.

Spiuk continuará vistiendo a los líderes de La Vuelta hasta 2011


Spiuk continuará vistiendo a los líderes de La Vuelta hasta 2011

A partir del 29 de agosto 22 de los mejores equipos del mundo tratarán de enfundarse, hasta la etapa final en Madrid, el Maillot Oro que distingue al líder de la prueba, y que un año más, Spiuk, empresa líder del mercado ciclista, se encargará de confeccionar.

Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, y Spiuk Sportline, han llegado a un nuevo acuerdo por el que la empresa de accesorios de ciclismo aportará los maillots de líder de la Vuelta a España durante 2009, 2010 y 2011.

De esta manera, Spiuk fabricará, como ya hiciera en 2008, los maillots de los líderes de la General, Montaña, Combinada y Puntos.

Desde Unipublic se congratulan del acuerdo alcanzado, sobre todo tras las buenas sensaciones del año pasado: “No ha sido difícil que ambas partes nos entendiéramos; conocemos la calidad de la marca, ahí está su trayectoria, por lo que en ese aspecto estamos segurísimos de la decisión”.

Daniel Clavero, ex-ciclista profesional y actual Relaciones Públicas de Spiuk se mostró satisfecho por acceder a un “escaparate internacional y de prestigio” como el que proporciona la Vuelta a España. “Daremos el máximo para que los grandes nombres que van a vestir nuestros maillots disfruten de nuestra ropa técnica de alto nivel”.

Spiuk continuará vistiendo a los líderes de La Vuelta hasta 2011

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo