Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/08/2009.

Xacobeo Galicia presentó oficialmente equipo e indumentaria para La Vuelta


Xacobeo Galicia presentó oficialmente equipo e indumentaria para La Vuelta

Autoridades deportivas y patrocinadores arroparon hoy al equipo Xacobeo Galicia en su despedida para la Vuelta a España. El acto se celebró en el Pavillón de Galicia, sede de la S. A. de Xestión Plan Xacobeo, principal patrocinador del equipo ciclista gallego.

Los nueve ciclistas seleccionados por el Xacobeo Galicia para su tercera participación en la ronda española, una de las tres grandes pruebas por etapas del calendario mundial, fueron presentados uno a uno por Álvaro Pino al Secretario Xeral para el Deporte, José Ramón Lete; a Ignacio Rodríguez, Gerente de Xacobeo; y a Nava Castro, Directora Xeral de Comercio, en representación de Galiciacalidade, firma que se incorpora al maillot del equipo.

Los ciclistas en cuestión son Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo César Veloso, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, David Herrero, Alberto Fernández y Eduard Vorganov. Asimismo el mánager-director deportivo del Xacobeo Galicia presentó a los técnicos que colaborarán con él en la Vuelta, José Ángel Vidal, que estará a diario, y Jesús Blanco Villar, quien tras su presencia en el Giro de Italia, prestará una asistencia más puntual.

Una foto de todos los protagonistas sirvió para dejar testimonio del acontecimiento. Antes, Álvaro Pino y Ezequiel Mosquera hicieron entrega del nuevo maillot del equipo para la Vuelta a España a José Ramón Lete, Nava Castro e Ignacio Rodríguez, que no dudaron en probárselo.

Un maillot que tiene como principal variante con respecto al que se había utilizado hasta ahora a lo largo de la temporada la incorporación del nuevo logo Xacobeo Galicia 2010, y la ya comentada inclusión del anagrama de Galiciacalidade. En representación de la Fundación Ciclismo Galego también asistió su director gerente, Pedro A. Alfaro Troncoso.

El equipo saldrá mañana a primera hora para Holanda, donde el sábado comienza la sesenta y cuatro edición de la Vuelta a España, con un prólogo de 5 kilómetros en el circuito de motociclismo de Assen. Las cuatro primeras etapas discurrirán por territorios holandeses y belgas, hasta entrar de nuevo en España por Tarragona.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo