Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 26/08/2009.

El cicloturismo catalán vuelve después de vacaciones con la Marxa Cicloturista de Ripoll-Terra de Comtes


El cicloturismo catalán vuelve después de vacaciones con la Marxa Cicloturista de Ripoll-Terra de Comtes

Las marchas cicloturistas vuelven al calendario catalán después de las merecidas vacaciones de verano. La próxima cita se celebrará este domingo 30 de agosto en Ripoll, con la 29ª edición de la Marxa Cicloturista de Ripoll-Terra de Comtes, penúltima puntuable del Circuit CicloPirineus de Cicloturisme que organiza la Federación Catalana.

Los organizadores del Club Ciclista Ripoll tienen preparado para los participantes un recorrido de 112 kilómetros que subirá a la Collada de Toses por la carretera antigua siguiendo las poblaciones de Campdevànol, Ribes, Plànoles y Toses.

Una vez en la cima, se bajará por la Molina hasta llegar a Urtx, donde se comienza la ascensión a la Collada de Toses por la vertiente norte y llegando de nuevo a la meta en Ripoll. También habrá un circuito alternativo de 77 kilómetros.

Las inscripciones para esta marcha están abiertas hasta el jueves 27 a través del portal de inscripciones www.bicinscripcions.com y encontraréis más información en la web del Club Ciclista Ripoll www.clubciclistaripoll.com.

Comissió de Cicloturisme
Federació Catalana de Ciclisme

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo