Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/08/2009.

Catlike, con 4 equipos, presente en la Vuelta ciclista a España


Catlike, con 4 equipos, presente en la Vuelta ciclista a España

Cuatro son los equipos que van a representar a la firma española Catlike en la 64ª edición de la Vuelta ciclista a España, que empieza este fin de semana en Assen, Holanda.

El Cervélo TestTeam se presenta en la tercera gran ronda del año con la ilusión de seguir cosechando triunfos en su primer año de existencia. Ante la no asistencia de Sastre, Gómez Marchante será el líder del equipo para la general.

Catlike Whisper Plus Euskaltel Euskadi

Catlike Whisper Plus Xacobeo Galicia

Catlike Vacuum Contentpolis AMPO

El equipo estará formado por: Simon Gerrans, Ignatas Konovalovas, Roger Hammond, Xavier Florencio, Íñigo Cuesta, José Ángel Gómez Marchante, Philip Deignan, Gabriel Rasch y Dominique Rollin.

Por su parte, el Euskaltel-Euskadi contará con un 9 de lujo, con el Campeón Olímpico Samuel Sánchez luciendo el dorsal número 1 de la carrera. La lista de corredores del equipo naranja es la siguiente: Samuel Sánchez, Igor Antón, Egoi Martínez, Amets Txurruka, Rubén Pérez, Alan Pérez, Iñaki Isasi, Aitor Hernández y Markel Irizar.

Los nueve ciclistas seleccionados por el Xacobeo Galicia para su tercera participación en la ronda española son Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo César Veloso, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, David Herrero, Alberto Fernández y Eduard Vorganov. El equipo estrenará un nuevo maillot que tiene como principal variante con respecto al que se había utilizado hasta ahora a lo largo de la temporada la incorporación del nuevo logo Xacobeo Galicia 2010 y la inclusión del anagrama de Galiciacalidade.

Y por último, destacar que Julián Sánchez Pimienta, ganador esta temporada de una etapa de la Volta a Catalunya y de la clasificación de la montaña en esta misma prueba, liderará al Contentpolis AMPO Murcia. Junto a Sánchez Pimienta, correrán Javier Benítez, Sergio Domínguez, Óscar García-Casarrubios, Mikel Gaztañaga, Francisco Pacheco, Adrián Palomares, Aitor Pérez Arrieta y Manuel Vázquez.

Todos los equipos usan el modelo Whisper Plus y Chrono Aero Plus, excepto el Contentpolis AMPO Murcia, que usa nuestro modelo Vacuum.




Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo