SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/08/2009.

Vuelta a España: El Andalucía Cajasur vela armas ya en Holanda


Vuelta a España: El Andalucía Cajasur vela armas ya en Holanda

El Andalucía Cajasur al completo ya está en Holanda, donde comenzará su participación en la Vuelta ciclista a España el próximo sábado, con una contrarreloj en el circuito de velocidad de Assen.

La escuadra que dirige Antonio Cabello descansa en la ciudad de Groningen, donde el termómetro marca una temperatura de 22 grados, ideal para la puesta a punto del equipo andaluz antes de comenzar el gran objetivo del año.

La expedición del Andalucía Cajasur está formada por los nueve corredores y el staff técnico, además de los mecánicos y conductores de los coches, los camiones y el autobús.

La plantilla ha salido esta mañana a entrenar por las inmediaciones de Assen. Han sido 4 horas en las que los nueve ciclistas del Andalucía CajaSur incluso se han perdido por los cientos de kilómetros de carril bici que existen en Holanda. Y es que el país de los tulipanes es una auténtica fiesta en todo lo que rodea a la ronda española. Así, para el sábado por la mañana, hay preparada una marcha cicloturista que cuenta ya con más de 10.000 inscritos. También se espera la presencia de miles de aficionados a primera horas de la tarde para ver in situ el comienzo de la carrera.

El equipo de Cabello reconocerá mañana el recorrido de la crono, con la intención de hacer el mejor papel posible en el debut de la Vuelta. Todo está preparado en Holanda y el Andalucía CajaSur vela ya armas para el inicio de la competición.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo