Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/08/2009.

Vuelta a España: Jaime Lissavetzky: “El podio tendrá color español”


Vuelta a España: Jaime Lissavetzky: “El podio tendrá color español”

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, está convencido que la inminente Vuelta a España tendrá "color español" y por ello asistirá mañana a la etapa inaugural, una contrarreloj en el circuito holandés de Assen.

"Los expertos dicen que es uno de los recorridos más duros de los últimos años, y esta circunstancia, junto a la gran calidad de los corredores que participan, garantiza un magnífico espectáculo. A pesar de la ausencia de Alberto Contador y Carlos Sastre, estoy seguro de que el podio tendrá color español. Las opciones de Alejandro Valverde y Samuel Sánchez son evidentes, pero no descarto el protagonismo de otros corredores españoles con menos nombre, pero con un gran potencial", afirmó.

Tras asistir esta noche, en Mónaco, al partido de la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Shakhtar Donetsk, Lissavetzky, se desplazará a Holanda para presenciar en directo el inicio de la Vuelta a España. Además, tiene previsto seguir alguna etapa en territorio nacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo