Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2009.

Vuelta a España: Purito Rodríguez: “Ganando una etapa de montaña me daría por satisfecho”


Vuelta a España: Purito Rodríguez: “Ganando una etapa de montaña me daría por satisfecho”

Joaquim Rodríguez (Caisse d’Epargne) es uno de los ciclistas que aparece en el segundo escalafón de favoritos de la 64ª Vuelta a España que arranca hoy en el circuito de Assen. El corredor catalán, lugarteniente de uno de los grandes favoritos, Alejandro Valverde, ha llegado a la cita “con muchas ganas de repetir la Vuelta del año pasado”, en la que terminó sexto en la general, a sólo 50 segundos de su compañero Valverde.

“Este año tenemos muchas más posibilidades de hacer algo importante en La Vuelta por su dureza y porque el equipo, tanto Alejandro como el resto de corredores, ha llegado muy bien. Ya se sabe que si el líder va bien contagia la energía al resto”, anuncia ‘Purito’.

El corredor de Parets del Vallès confía en “no tener mala suerte y poder despedirme del equipo con una gran victoria, ya que después de nueve años de profesional y haber estado cerca de ganar una grande unas cuantas veces, no estaría mal que éste fuera nuestro año”.

‘Purito’ Rodríguez, que termina su relación con el equipo de Eusebio Unzue para seguir su carrera en el Katyusha ruso la próxima temporada, tiene claros sus objetivos: “Con toda la montaña que hay, espero dejarme ver mucho y ser una pieza clave en el equipo. Si pudiese ganar una etapa de montaña me daría por satisfecho del trabajo realizado para llegar en condiciones a esta Vuelta”.

Esta temporada Joaquim Rodríguez lleva dos victorias de etapa en la Tirreno-Adriático (Montelupone) y en la Vuelta a Burgos (Miranda de Ebro), habiendo sido segundo en la Lieja-Bastoña-Lieja y en la Clásica de Ordizia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo