Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/08/2009.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "El balance del prólogo es positivo"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "El balance del prólogo es positivo"

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) realizó un balance positivo tras su actuación en el prólogo de la Vuelta a España, con inicio en Assen (Holanda), en la que concluyó a 24 segundos del ganador, Fabian Cancellara (Saxo Bank), aunque con un tiempo muy similar con respecto a sus principales rivales.

"Hago un balance positivo del resultado obtenido en la crono. Ha ganado Cancellara, era el principal favorito porque es un especialista en este tipo de pruebas. La crono era muy corta y he marcado un tiempo muy similar al de los que serán mis principales rivales para la clasificación general, algunos me han sacado segundos y a otros les he metido", dijo.

El vigente campeón olímpico en ruta reconoció haberse visto perjudicado por las ráfagas del aire, obligándole a ser más conservador. "Me he encontrado muy bien, pero he tenido problemas con el viento y algunas ráfagas me han dificultado el rodaje mucho, por lo que he decidido ser un poco mas conservador y afrontar lo que me quedaba de recorrido con mayor tranquilidad", manifestó.

Además, el asturiano, que agradeció y calificó "de honor" vestir el dorsal número 1 en la ronda española ante la baja del actual campeón, el madrileño Alberto Contador (Astana), afirmó que la competición "no ha hecho más que empezar".

"Esto no ha hecho más que empezar, falta un mundo hasta Madrid y éste sólo ha sido el inicio de una ronda que se presenta muy atractiva para los aficionados. La verdadera Vuelta comenzará en Valencia con las dos etapas con final en alto y la montaña andaluza creo que definirá lo que pasará en la Vuelta", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo