Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/08/2009.

Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: "Hemos tenido un día muy estresante, pero lo he librado bien"


Vuelta a España: Ezequiel Mosquera: "Hemos tenido un día muy estresante, pero lo he librado bien"

Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) calificó la jornada como "estresante" tras haber "librado bien" la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre un recorrido de 203 kilómetros entre las localidades holandeses de Assen y Emmen, en un día en el que sus principales rivales por el podio de Madrid cedieron tiempo por un corte a tres kilómetros de la meta.

"Salíamos de Assen con el miedo metido en el cuerpo. En la salida nos habían dicho que ésta era la etapa más peligrosa de las tres en línea que conforman el periplo de la Vuelta por Holanda y Bélgica. En concreto por sus estrechas carreteras, el tramo de pavés, el trazado sinuoso. Hemos tenido un día muy estresante, pero lo he librado bien", apostilló.

El gallego, cuarto en la pasada ronda española, reconoció haberse mostrado "atento" para evitar "caídas". "He estado todo el día atento para rodar en buenas posiciones y poder librar caídas y, afortunadamente, así ha sido. Durante toda la etapa he buscado estar bien colocado y no he bajado la guardia", dijo.

Además, el de Cacheiras, que ha sacado ventaja del tiempo perdido por sus principales rivales, entre los que destacaron el campeón olímpico en ruta, Samuel Sánchez (Euskaltel), el kazajo Alexander Vinokourov (Astana), el italiano Damiano Cunego (Lampre) o los hermanos Schleck (Saxo Bank), avisó de la "peligrosidad" de la etapa de mañana y a la de Lieja (Bélgica), del martes.

"Veremos cómo transcurre la etapa de Lieja, que también tiene su grado de peligrosidad. Mañana, la etapa en cuanto a recorrido parece más apacible, pero habrá que esperar a la de Lieja, que es también muy peligrosa", indicó.

Por último, Mosquera afirmó haber "flipado" con el apoyo del público holandés durante toda la etapa. "Lo mejor de todo, la gran cantidad de público que ha habido en la etapa. Hoy he flipado, esto parece un Tour de Francia. En cada metro de carretera hay gente animando, me está dejando alucinado", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo