Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/08/2009 - .

Vuelta a España: Xavier Tondo cedió 19 segundos tras quedar cortado


Vuelta a España: Xavier Tondo cedió 19 segundos tras quedar cortado

Xavier Tondo (Andalucía CajaSur) fue otro de los damnificados por las montoneras que propiciaron algunas caídas en la nerviosa segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada hoy entre las dos ciudades holandeses de Assen y Emmen.

El corredor tarraconense se vio inmerso en una caída masiva que le dejaba cortado del pelotón de cabeza y que finalmente le ocasionaba la pérdida de 19 segundos respecto al gran grupo.

Javier Ramírez Abeja y José Ruiz tampoco tuvieron mejor suerte y sufrieron sendas caídas en el transcurso de la etapa.

La parte positiva para el combinado andaluz la aportaba el corredor granadino Francisco José Martínez, quien fue protagonista en la escapada del día, junto con otros cuatro corredores, aunque fueron cazados a escasos 15 kilómetros de meta.

Antonio Cabello, director del equipo, valoraba positivamente la actuación del equipo, ya que “hemos trabajado muy bien y hemos peleado el triunfo de etapa con el Cata Martínez aunque se nos ha puesto todo en contra con la desgracia de las caídas de Abeja y Ruiz. Sabemos que estas etapas son muy complicadas y aunque hoy hemos tenido mala suerte trataremos de no perder tiempo y salir bien del territorio holandés antes de llegar a España. Mañana volveremos a intentarlo”.

El conjunto de Antonio Cabello se ha marcado como objetivo perder el mínimo tiempo posible en las etapas de Holanda de las que aún quedan dos por disputarse.

Foto: Grahan Watson

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo