SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/08/2009.

José Antonio Hermida ya se encuentra en Canberra (Australia)


José Antonio Hermida ya se encuentra en Canberra (Australia)

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha viajado este fin de semana a Canberra (Australia) para disputar los Campeonatos del Mundo que se celebrarán la semana que viene.

Tras haber conseguido el liderato en el ranking UCI a mediados de semana, Hermida viajaba a Madrid el jueves de cara a reunirse con el resto de la expedición española. El viernes, todo el grupo realizó unos controles y realizaron un entrenamiento conjunto.

El viernes tarde era ya la hora de partir dirección a Sydney vía Londres-Singapur, lo que suponía un largo viaje que terminaba a las 6:00 del domingo, hora australiana. De ahí, aún quedaba un viaje de 5 horas en coche para cumplir los 300 kilómetros que separan Sydney de Canberra.

Hermida comentaba antes de partir que “me siento satisfecho de cómo he podido preparar este objetivo. La salud me ha respetado, dejando de lado un par de detalles que me han sobrevenido en los últimos días: un resfriado leve y el picotazo de una abeja que me dejó un tobillo hinchado el miércoles. Pero, por suerte, nada de importancia. De cara a mi rendimiento en el Mundial, sé que puedo acusar un poco el no haber competido en las últimas semanas, aunque he descansado y eso es también importante. Estoy motivado y la regularidad que he ido luciendo esta temporada me da la confianza de que voy a estar delante; las opciones de hacer algo grande existen, y eso ya es mucho”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo