Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/08/2009 - .

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "La etapa de mañana será algo diferente"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "La etapa de mañana será algo diferente"

Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) aseguró hoy que el final de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se disputa mañana entre Venlo y Lieja sobre 225,5 kilómetros, la más larga de la edición de 2009, "no tiene nada que ver" con el de la clásica Lieja-Bastoña-Lieja.

"Después de tres días sin subir ni una cota, la etapa de mañana será algo diferente. También si es verdad que acaba en Lieja, el final de etapa no tiene nada que ver con la clásica. Creo que más bien se parecerá un poco a la Amstel, ya que nos tocará pasar por el alto del Cauberg", indicó.

Alejandro Valverde, duodécimo en la clasificación general a 18 segundos del suizo Fabian Cancellara, jersey oro, dijo que la etapa de hoy, entre Zutphen y Venlo, "no tenía nada que ver con la de ayer".

"Podemos decir que ha sido un día tranquilo. Las carreteras eran más anchas y no había tanto peligro. A pesar de eso, preferí recorrer la mayor parte de la etapa a la cabeza del pelotón y seguir allí bien centrado, tal como lo hizo ayer. En los últimos kilómetros me aparté para dejar espacio a los velocistas", indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo