Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/08/2009.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Hemos estado muy atentos para evitar cualquier problema"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Hemos estado muy atentos para evitar cualquier problema"

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) afirmó hoy haber estado "muy atento" en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada entre las localidades holandesas de Zutphen y Venlo sobre 189 kilómetros, después de que la víspera cediera 18 segundos tras quedar cortado en los últimos kilómetros.

"Hemos pasado el día sin ningún contratiempo y eso es lo más positivo de la jornada. Hemos estado muy atentos para evitar cualquier problema y el equipo ha respondido de manera fenomenal. Ayer me dejé 18 segundos y otro día serán otros los perjudicados, son situaciones que se dan en el ciclismo y no hay que darle más vueltas", indicó.

A juicio del campeón olímpico en ruta, la etapa de mañana será "un poco diferente" a las dos que ya han recorrido. "Aunque acabe en Lieja, el final no tiene nada que ver con el de la clásica. Espero que no haya tantos nervios, aunque sé que no será facil ya que el terreno es complicado", indicó.

Sánchez confesó que en los primeros días de la Vuelta el comentario más generalizado en el pelotón giran entorno a la gente que acudirá a ver la carrera. "Es impresionante el recibimiento que ha tenido la prueba en Holanda. Esperemos a ver qué pasa mañana y a la jornada de descanso, que nos va a venir muy bien a todos", manifestó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo