Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/08/2009.

Vuelta a España: Francisco Pacheco: "Tengo buenas sensaciones"


Vuelta a España: Francisco Pacheco: "Tengo buenas sensaciones"

En la tercera jornada de la Vuelta a España Francisco José Pacheco (Contentpolis AMPO), al igual que ya hiciera en la etapa anterior, fue el segundo español mejor clasificado, siendo Óscar Freire el primer corredor nacional en cruzar la línea.

Pacheco asegura llegar a este inicio de la Vuelta a España con opciones de rematar la faena con éxito. "Tengo buenas sensaciones, sobre todo, cuando llega el momento de apretar a tope para entrar en la disputa de las llegadas, pero, a diferencia de equipos muy consagrados, como el Columbia, mi equipo no cumple ese perfil de rodador; tan solo tengo a mano a Benítez o a Gaztañaga, que como yo, buscan sacar brío de su condición de llegadores. No todos los sprinters del pelotón gozan del servicio de unos lanzadores, y además muy especializados. Nuestro caso es como el de Freire y tantos otros, que tienen que tratar de estar delante y de encontrar hueco de su cuenta".

Aún así Pacheco afronta con optimismo el resto de oportunidades que puedan presentarse. "Mañana será complicado que se llegue al sprint en Lieja, porque antes hay que pasar unos cuantos `muros´. Lo bueno es que me creo en condiciones de no perder comba. Luego hay otras llegadas que pueden valer, como la de Vinarós, aunque me advierten de una difícil cota cerca de meta, o la posterior de Xátiva. Otra cosa es las dos metas en casa del equipo, con llegadas a Murcia y a Caravaca de la Cruz. Para la llegada a la capital habrá que ver qué sucede al paso por la Cresta del Gallo, aunque me dicen que es muy probable que halla reagrupamiento de cara a meta. Otra cosa muy distinta es la de Caravaca de la Cruz, porque el terreno se presta a las fugas. A partir de ahí, y al margen de las etapas con llegadas en alto, no me atrevo a descartar ninguna".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo