Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2009.

Koldo Fernández retoma los entrenamientos decidido a correr el Tour de Gran Bretaña


Koldo Fernández retoma los entrenamientos decidido a correr el Tour de Gran Bretaña

El ciclista vitoriano del Euskaltel Euskadi Koldo Fernández de Larrea ha retomado los entrenamientos tras el parón forzado por una caída en la primera etapa del Eneco Tour. A pesar de que el dolor persiste, el ciclista ha decidido salir a entrenar ya que quiere correr el Tour de Gran Bretaña, que se disputará del 12 al 19 de septiembre.

"Tras la caída que sufrí en el sprint de la primera etapa del Eneco Tour, pensaba que tenía las costillas fisuradas. El viernes me hicieron una placa y no tengo nada roto, pero tengo una pleuritis y me ha dicho el médico que a veces duele más que la rotura", comenta el ciclista.

"Me molesta bastante todavía pero he salido a entrenar unos cuantos días muy suave porque en cuanto fuerzo un poco me duele. El médico me ha dicho que siga así, que poco a poco se me irá quitando el dolor pero lo que me da miedo es que al no poder forzar entrenando, pierda forma para futuras carreras. Mi intención es correr el Tour de Gran Bretaña, pero habrá que ir viendo como voy evolucionando de este problema", finalizó diciendo el sprinter de la formación vasca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo