Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 01/09/2009.

Spiuk presenta todas sus novedades para 2010 en Eurobike Show


Spiuk presenta todas sus novedades para 2010 en Eurobike Show

Un año más llega el esperado Eurobike Show celebrado en Alemania, concretamente en la impronunciable localidad de Friedrichshafen. Sin duda, si no fuera por la magnitud del evento, pocos ciclo-aficionados tendrían conocimiento de este lugar. Pero cuando en un mismo recinto reúnes a las marcas más punteras del mercado ciclista, es inevitable centrar la atención mundial. Spiuk estará presente un año más en el Eurobike, presentando sus novedades de cara al invierno 2009 y a 2010.

Aquellos que se acerquen por el Hall B-2 Stand 101, podrán comprobar `in situ´ las nuevas propuestas de la marca de accesorios. Además, Spiuk Sportline presenta en primicia su catálogo 2009-2010, del que aquellos interesados podrán hacerse con un ejemplar. “Este año hemos elegido la imagen del triatleta Eneko Llanos para nuestro panel principal. Una imagen potente sin duda, para un deportista en quien confiamos será una de las estrellas de 2009-2010”, nos comentan.

En cuanto a las presentaciones, este año Spiuk ha apostado por crecer cualitativamente; las novedades no son muchas, pero sin duda que se ha dado en el clavo en las incorporaciones al catálogo de este año. Cada día de feria se presentará un artículo, del que os informaremos convenientemente.

En primer lugar, la novedad en materia de gafas: las nuevas Spiuk Zelerix prometen romper todos los esquemas del ciclismo de competición, así como del de aficionados. Una estética novedosa, y unas prestaciones que superan lo logrado por Spiuk en anteriores modelos.

Las colecciones de ropa de invierno y verano incorporarán nuevas tecnologías y materiales, que las equiparan a las grandes marcas mundiales, siempre manteniendo la excelente relación calidad-precio de la que siempre ha hecho gala la marca.

El calzado, una de las estrellas de Spiuk para 2010

En cuanto al calzado, este año será el año de Spiuk. Si anteriormente las ZS1R y ZS1M supusieron toda una revolución en el mercado, las nuevas versiones no van a defraudar a nadie. La Spiuk ZS31RC rivalizará con la élite en cuestión de calzado. Ligereza, comodidad, estética, ventilación,... poco más se puede pedir para el top of range de Spiuk en calzado.

Por otro lado, las nuevas ZS11R y ZS11M no son simplemente evoluciones de sus exitosas antecesoras. Un nuevo diseño, y notables mejoras en todos sus aspectos, las hacen competir por ser uno de los productos estrella del futuro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo