Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2009.

El seleccionador nacional confía en poder contar con Anna Sanchis para el Mundial


El seleccionador nacional confía en poder contar con Anna Sanchis para el Mundial

El seleccionador nacional de féminas, Ramón González Arrieta, ha manifestado recientemente en la web de la RFEC que confía en que la ciclista olímpica valenciana Anna Sanchis pueda estar en el equipo español en el mundial de Suiza.

“Aún no hay tomada ninguna decisión, pero Anna está recuperando muy bien y confío en que pueda estar en Mendrisio, ya que es un recorrido muy duro, que le puede ir bastante bien a sus condiciones”, ha dicho el técnico de la Real Federación Española de Ciclismo, que espera a ver cómo evolucionan las corredoras en las competiciones previas al mundial.

Anna Sanchis, que tras recuperarse de los problemas de rodilla que le obligaron a pasar por el quirófano pudo debutar esta temporada en la Route de France, el pasado agosto, disputará del 8 al 12 de septiembre en tierras francesas el Tour de Ardéche con su equipo, el Safi-Pasta Zara italiano.

“Espero haber mejorado un poco más mi condición física, porque a pesar de que he tenido muchos exámenes he podido entrenar más. Me hace ilusión que el seleccionador cuente conmigo y voy a poner todo de mi parte para estar en el mundial de Mendrisio”, ha dicho la ciclista de Xàtiva que compagina su carrera deportiva con el tercer curso de Medicina.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo