SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 01/09/2009.

Marga Fullana asegura que llega "muy bien de forma y de moral" para conseguir su cuarto título mundial


Marga Fullana asegura que llega "muy bien de forma y de moral" para conseguir su cuarto título mundial

La española Marga Fullana intentará este sábado conseguir su cuarto maillot arco iris de campeona del mundo de mountain bike en Canberra (Australia) tras los logrados en 1999, 2000 y 2008, sabedora de que llega "muy bien de forma y de moral".

"Llego al Mundial muy bien de forma y sobre todo de moral. En estas últimas semanas he estado entrenando en casa, recuperando las sensaciones e intentando llegar en el mejor momento posible. Las dos pruebas de Canadá no se me dieron nada bien, pero todo eso está olvidado y ahora confío en poder estar al cien por cien", señaló Fullana en declaraciones a la RFEC.

La balear no está "preocupada" por el frío que pueda hacer en Australia en esta época del año. "Es parecido al que tuvimos hace tres años en Nueva Zelanda. Lo malo es que se complique con lluvia y entonces ya me preocupa más", advirtió.

Sobre el circuito, Fullana reconoce que no le va mal "por la subida larga que hay al principio", todo lo contraria que la bajada que no es "la mejor" para sus condiciones. "Intentaremos marcar las diferencias subiendo y luego no pasar apuros en las bajadas", subrayó.

Además, la mallorquina no sabe el nivel de sus rivales para esta cita. "Lógicamente hay que contar con Sabine Spitz, que viene de ganar el Mundial de maratón y a la que todas conocemos. Irina Kalentieva siempre llega bien al Mundial, y no sé si la china vendrá. A la que no vi bien en Canadá fue a Marie-Hélène Premont, pero de eso hace un mes", sentenció.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo