Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2009.

Vuelta a España: Mosquera precisó de ayuda para cruzar la meta tras la caída (Ampliación)


Vuelta a España: Mosquera precisó de ayuda para cruzar la meta tras la caída (Ampliación)

El líder del Xacobeo Galicia, Ezequiel Mosquera, precisó de la ayuda de dos de sus compañeros de equipo para cruzar la línea de meta de Lieja, final de la cuarta etapa de la 64ª Vuelta a España.

El ciclista gallego fue uno de los peor parados en la caída masiva que se produjo a menos de 3 kilómetros de meta y que dio con los huesos de medio pelotón en el suelo.

Mosquera se queja de fuertes dolores en cadera y tobillo, siendo este último el que más preocupa. La buena noticia es que puede caminar aunque sea con ciertas dificultades, y que mañana es día de descanso. Será el momento de evaluar el alcance de la lesión.

Otros dos ciclistas del Xacobeo Galicia, Gustavo César Veloso y Gustavo Domínguez, también sufrieron sendas caídas.

Veloso tiene un fuerte golpe en un talón, y Gustavo Domínguez un corte profundo en la pierna derecha, aunque a la vista era lo más aparatoso, para la competición tal vez sea la que proporcione menos problemas.

Los ciclistas se ducharán en el hotel, próximo a la meta, para coger inmediatamente después un avión que les llevará hasta nuestro país, donde pasarán la jornada de descanso para, el jueves, tomar la salida en la quinta etapa de la ronda española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo