Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2009.

Vuelta a España: André Greipel: “Yo estaba en el sitio correcto”


Vuelta a España: André Greipel: “Yo estaba en el sitio correcto”

El feliz vencedor de la cuarta etapa de la Vuelta a España, el alemán André Greipel (Columbia-HTC), no quiso celebrar su victoria sin desear antes una pronta recuperación a los cerca de noventa ciclistas que protagonizaron una caída masiva a escasos 3 kilómetros de la meta de Lieja.

“En primer lugar, espero que nadie esté herido y que todos puedan aprovechar el día de descanso [mañana miércoles] para recuperarse plenamente”, manifestó el ciclista alemán.

“Afortunadamente yo estaba en el sitio correcto. Mis compañeros de equipo me habían colocado arriba y pude conseguir la victoria”, comentaba Greipel, quien quiso dedicar la victoria a su esposa Tina. “Hoy es su cumpleaños y éste es un regalo para ella”.

El corredor del Columbia-HTC se situó además al frente de la clasificación general por puntos, liderato que asegura va a tratar de defender. “Mi principal objetivo era ganar una etapa, pero hay dos o tres etapas más en las que creo que puedo hacer algo".

La victoria de Greipel es la decimosexta de la temporada, un récord personal para el alemán que ya sumó 15 victorias para su equipo en 2008. “Cuando tienes el apoyo de compañeros de equipo como los del Columbia-HTC, esto te motiva, y hace posible conseguir tantas victorias”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo