Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2009 - .

Vuelta a España: Chris Horner se fracturó la mano y tuvo que abandonar


Vuelta a España: Chris Horner se fracturó la mano y tuvo que abandonar

El ciclista norteamericano Christopher Horner (Astana) tuvo que abandonar hoy la Vuelta a España tras verse inmerso en la caída masiva del final de la cuarta etapa en la localidad belga de Lieja.

Horner sufre una fractura no desplazada en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda, además de un hematoma en la cadera derecha y un corte profundo en el labio superior. Por todo ello el ciclista del Astana tuvo que ser atendido en el Hospital Citadelle de Lieja.

Parece que la mala suerte persigue al ciclista que a comienzos de la temporada ya se fracturó la clavícula y una costilla en la Vuelta al País Vasco (9 de abril) y, posteriormente la pierna izquierda en el Giro de Italia (19 de mayo).

Tras abandonar La Vuelta el ciclista regresará a los Estados Unidos mañana por la mañana.

Sus compañeros de equipo Assan Bazayev y Alexandre Vinokourov también se vieron involucrados en el accidente. Vinokourov sufrió un corte en su codo izquierdo que precisó de cinco puntos de sutura, además de sufrir heridas y contusiones en la cadera izquierda, aunque podrá tomar la salida en la quinta etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo