Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 02/09/2009.

Victoria apretada de Italia sobre Canadá y Francia en el Team Relay


La selección de Italia se ha impuesto en el Team Relay que abrió ayer hoy los Campeonatos del Mundo de mountain bike que se celebran hasta el próximo domingo en Canberra (Australia).

El conjunto italiano, que alineó por este orden al élite Marco Aurelio Fontana, al junior Gerhard Kerschbaumer, a la fémina Eva Lechner, y al sub-23 Cristian Cominelli, superaba a Canadá, con Raphael Gagne, Geoff Kabush, Evan Guthrie y Catherine Pendrel, y a Francia, con Alexis Vuillermoz, Cédric Ravannel, Hugo Drechou y Cécile Rode Ravannel, en una prueba muy disputada e igualada como muestran las diferencias entre los tres primeros, ya que los transalpinos aventajaron en sólo 6 segundos a los norteamericanos y en 8 a los galos. Suecia, cuarta clasificada, quedaba ya a 54 segundos, mientras que Suiza, siempre favorita en este tipo de eventos, sólo podía ser quinta.

Y fue precisamente Suiza quien encabezó la carrera en la primera posta, con el élite Florian Vogel en cabeza, por delante de suecos e italianos, que serían quienes cogerían el liderato en la segunda, gracias a su junior, con Francia muy cerca.

En la tercera, los franceses se colocaban por delante, seguidos por canadienses e italianos, aunque en el último relevo los transalpinos hicieron valer el mayor potencial de su sub-23 frente a dos selecciones que habían reservado a sus féminas para la última posta.

En total participaron 19 selecciones, entre las que no estuvo España, que competirá exclusivamente en las pruebas élite de XC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo