Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 02/09/2009.

G5 y Ultimate, las dos grandes novedades de BH para el Eurobike


G5 y Ultimate, las dos grandes novedades de BH para el Eurobike

Hoy miércoles dará comienzo el Eurobike, una de las ferias del negocio de la bicicleta más importantes del mundo. Más de treinta y cinco mil miembros del sector y 1.200 periodistas acudirán a la localidad alemana de Friedrichshafen. Todos ellos, a buen seguro, expectantes ante las atractivas novedades que, una vez más, va a presentar BH.

BH contará este año con un stand más amplio aún que el del año pasado, de cerca de 300 metros cuadrados, a los que habrá que añadir un espacio para exponer las bicicletas eléctricas E-Motion. Una fuerte apuesta que revela, además, el crecimiento de BH tanto a nivel nacional como internacional.

Las protagonistas para esta edición del Eurobike por parte de la firma internacional serán la G5, que se ha estrenado en el Tour y que va a ser presentada oficialmente en este Eurobike, y la Ultimate, uno de los lanzamientos de BH para esta temporada: una bicicleta rígida y de carbono, de características muy similares a la G5, pero de montaña.

Alex Zuloaga, responsable de comunicación de BH, se muestra optimista de cara a la recepción de estas dos grandes novedades. “Esperamos una buena respuesta por parte de la gente, ya que tanto la G5 como la Ultimate cuentan con muchas novedades tecnológicas, son pioneras en el sector” comenta.

La G5 es un modelo que supone un salto cualitativo y radical en la concepción de los cuadros de carretera, ya que fusiona en un cuadro totalmente en carbono todos los avances tecnológicos de los últimos tiempos en el terreno de las bicicletas de carretera. La Ultimate, por su parte, presenta unos angulares de freno diferentes, la tija interna... “Se trata de un modelo que va a aportar mucho”, comenta Alex Zuloaga.

Tanto la G5 como la Ultimate estarán a la venta este mismo mes de septiembre.

Más novedades, más E-Motion

La marca internacional también va a conceder un gran papel a uno de sus lanzamientos más exitosos, las bicicletas eléctricas E-Motion. “Debido al gran éxito que estamos cosechando con ellas, especialmente en Alemania, van a ser una de las claves de nuestra presencia en el Eurobike. Además, aprovecharemos para presentar una novedad que va a suponer un avance muy importante en el mundo de las bicicletas eléctricas”, adelanta Zuloaga.

Pero éstas no serán las únicas novedades de BH para el Eurobike 2009. BH también presenta nuevos modelos de carretera para mujeres, de los que os iremos ofreciendo más información en las próximas semanas. Además, como conmemoración por los cien años de la empresa, se lanzará una serie de bicicletas retro, con detalles como tubos de cromo, un tipo de modelo que presenta un gran calado en zonas como Estados Unidos.

BH estará presente en el stand 201, dentro del Pabellón B 5. Seguro que será uno de los lugares más visitados en esta feria referente a nivel europeo y mundial, posiblemente la más importante del mundo con sus más de 1.000 expositores y tres décadas de existencia. “Será una oportunidad para estrechar lazos con clientes y distribuidores, así como con los medios de comunicación”, apunta el responsable de comunicación de BH.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo